Con gran afluencia de público, la Casa de la Navidad abrió sus puertas este lunes por la tarde en Telde con la visita de Papá Noel para hacer volar la ilusión y la imaginación de los más pequeños del municipio.
La atracción ubicada en el patio de la sede de Desarrollo Local, en la calle de Juan Diego de la Fuente, está compuesta por un recorrido donde se recrean escenas típicamente navideñas que imitan el trabajo que realizan los elfos en esta época del año tan especial.
Papá Noel visitará el lugar en diferentes momentos mágicos para recibir las cartas de los más pequeños. En su ausencia, serán los elfos los encargados de saludar a los niños teldenses.
El resto de la campaña lo componen diferentes actos diseñados por la delegación que lleva la edila Lidia Mejías, respondiendo al objetivo de dinamizar la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Telde.
La Casa de la Navidad, un lugar lleno de fantasía, puede ser visitada hasta el próximo viernes 23 de diciembre. Para poder conocerla es necesario obtener una entrada con una compra superior a cinco euros en los comercios que se han adherido a la iniciativa y que puede consultarse en las redes sociales de la Concejalía de Desarrollo Local.
Esta iniciativa forma parte de la campaña Telde en Navidad y que cuenta con la financiación de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.









































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96