Vecinos de La Herradura denuncian públicamente el comportamiento de un grupo de jóvenes que todas las tardes se reúnen en la plazoleta de la calle Cardenal Cisneros y somete a los demás residentes de este barrio de Telde a un "bombardeo" de petardos.
“Parece que estamos en guerra. Buscan la manera de que los malditos petardos, que ya de por sí causan una tremenda explosión sonora, aumenten su sonoridad introduciéndolos en papeleras o en cualquier objeto que provoque mayor sonoridad”, relata un vecino de La Herradura indignado con esta situación.
Reclaman mayor presencia de la Policía Local y que se hagan respetar las ordenanzas municipales. "Sal si te atreves a reprender a los muchachos, bien porque tengas personas mayores con graves problemas en casa y estos estruendoso le afecten gravemente o bien porque las explosiones tremendas afectan a los perros de una manera diferente, los vuelve locos. Los susodichos te insultan, se ríen de ti e incluso te tiran un petardo", expone este vecino que prefiere guardar su anonimato.
Además, advierte sobre su comportamiento. En particular el de un joven que se mete con los demás vecinos que le llaman la atención, "mete voladores en buzones, en las puertas de las casas, etc". Para este vecino de La Herradura, no cabe duda, la Navidad es una tortura sonora.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137