La Red de Apoyo Social Tara se presentó esta tarde en sociedad en una convocatoria que tuvo como marco la remozada ermita de San Pedro Mártir.
Con la asistencia de unas 30 personas, la plataforma solidaria impulsada por exconcejales del PSOE de Telde, entre ellos Soledad Hernández, Agustín Déniz y Leticia Diepa, dio a conocer sus objetivos y proyectos a corto y medio plazo, retomando una actividad que sufrió un parón temporal tras su marcha del partido del puño y la rosa por manifiestas discrepancias con su secretario general Alejandro Ramos.
Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, la Red de Apoyo Social que añade Tara a su denominación hasta ahora genérica tiene sede en el número 9 de la calle de José Vélez y su primera acción es una campaña de recogida de juguetes para las familias teldenses con menos recursos económicos, una iniciativa que ha sido seña de identidad de esta Red de Apoyo Social durante los últimos años. Ya está en marcha y estará operativa hasta el próximo 4 de enero. Las personas que quieran colaborar con esta campaña pueden pasar por el referido local los martes y jueves, de 17.00 a 20.00 horas.
La asociación anunció que retoma su actividad para continuar con su reconocida labor de ayuda, orientación, información, apoyo a gestiones, campañas solidarias y acciones formativas, entre otras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48