Las fiestas de Santa Lucía que organizó el colectivo vecinal Las Olas de Playa del Hombre quemaron su último cartucho este domingo, en jornada de este domingo con varios actos festivos y populares.
A mediodía, los vecinos se acercaron al local social, lugar donde la Banda Municipal de Música de Telde ofreció un concierto de navideño. Una actuación que tuvo una gran aceptación entre los asistentes, que poco después, pasadas las 14.00 horas, disfrutaron también de una comida popular de convivencia en la cual cada vecino aportó algo para compartir. Ya por la tarde, la música volvió a animar las familias hasta que a las 17.00, los papahüevos ofrecieron un pequeño pasacalles a modo de fin de fiestas alrededor del local social.
Desde la Asociación de Vecinos Las Olas de Playa del Hombre aplauden el desarrollo de estas fiestas. "Sorprendentemente han congregado a un gran número de personas durante los cuatro días. Desde del pregón hasta el domingo, los vecinos han participado de forma muy activa con sus familiares en la celebración de los actos en honor a Santa Lucía. El espíritu festivo y de unión vecinal ha vuelto a latir en nuestro barrio lo cual nos enorgullece. Nos gustaría agradecer la colaboración y también la participación que hemos obtenido en a lo largo de estas fiestas", recalcan.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48