El colectivo vecinal Armiche, del sector de Eucaliptos II, demanda el arreglo “con urgencia” de una farola del alumbrado público que el viento tiró al suelo el pasado 19 de noviembre en la calle de Obispo Diego de Muros y que aún no ha sido respuesta.
La asociación que preside Aridane Montesdeoca observa incrédula que no se haya reparado esta luminaria en una zona donde el mal estado de las aceras impiden a los transeúntes caminar con seguridad.
“Es un gran peligro para los vecinos, que se levantan a las seis de la mañana para ir a trabajar, tener que ir a la parada de guagua sin poder ver por donde caminan”, se precisa desde el referido colectivo, que lamenta la falta de atención que sufre el barrio por parte del Ayuntamiento de Telde.
“Pedimos a nuestros responsables políticos que trabajen para solucionar y reponer las farolas y el alumbrado de la zona lo antes posible. Y resolver los otros problemas que tiene el barrio, y que más de una vez, se lo hemos hecho llegar”, asevera finalmente en un comunicado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48