El Ejército del Aire celebró este sábado en la Base Aérea de Gando la festividad de su patrona, la Virgen de Loreto, con una emotiva ceremonia en la que un año más se recordó a los caídos.
El Mando Aéreo de Canarias ha festejado este viernes la festividad de Nuestra Señora de Loreto, Patrona del Ejército del Aire, con una emotiva ceremonia en la Base Aérea de Gando (Telde) en la que un año más se recordó a los caídos con una ofrenda floral y hubo imposición de condecoraciones al personal civil y militar y un desfile.
El evento lo presidió el jefe del Mando Aéreo de Canarias (MACAN), el general de división Juan Pablo Sánchez de Lara, y contó entre sus invitados con autoridades civiles y militares del Archipiélago, la comisión consular y representantes del mundo cultural y empresarial. De Telde acudieron el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Guillermo León Valido, y el jefe accidental de la Policía Local, Félix Ramos González.
La celebración comenzó a las 11.00 horas con una misa oficiada por el obispo de Canarias, José Mazuelos Pérez y, tras la entrega de placas y cruces de la real y militar Orden de San Hermenegildo, así como distinciones por jubilaciones, y la ofrenda floral por los caídos por España, hubo una pequeña exhibición aérea de varias aeronaves del Ejército del Aire y un desfile militar.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19