La feria de ganado y los puestos de productos típicos y de la tierra, especialmente caña dulce y naranjas, animaron la jornada matutina del día principal de las fiestas de la Concepción y la Caña Dulce en el casco antiguo del histórico núcleo teldense de Jinámar.
La tradicional feria de ganado, la primera que se celebra tras declararse la pandemia, mostraba decenas de cabezas de ovejas, cabras, vacas, toros, ponys y burros en el solar trasero de la carretera general, se convirtió desde las 10.00 horas en el principal atractivo de los cientos de familias que acudieron a disfrutar de estas fiestas. Los ganaderos se repartieron los 34 premios por un importe total de 2.140 euros, el mayor de 120 y el menor de 30 euros, establecidos por el patronato organizador de los fastos.
En el entorno del templo y de la plaza pública, los puestos de venta de caña, frutas y productos típicos concitaban también la atención del público mientras esperaban la salida de la patrona en procesión después de la solemne misa oficiada y presidida por el obispo de la Diócesis, José Mazuelos Pérez.
















































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222