Francisco Peña, conocido vecino de La Garita, presentará el próximo sábado su libro Vivencias de una década inolvidable en el local social del colectivo vecinal Punto y Seguido, sito en la avenida marítima de La Garita, a la altura de la escultura Las nadadoras.
El acto tendrá lugar a las 12.00 horas y la presentación correrá a cargo de Fran Vega García, profesor jubilado de Inglés de Enseñanza Secundaria.
El evento, que está organizado por la junta directiva del colectivo que preside Edelia Padrón y del que es secretario Miguel Santana, arrancará con una actuación musical de violín a cargo de Teresa Pérez Suárez, profesora de Música y miembro de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria.
Tras la presentación por Fran Vega se abrirá un breve diálogo con el autor de la obra.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96