Statistiche web View My Stats
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 17 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 17 de Enero de 2026 a las 18:15:40 horas

El trono de San Gregorio bellamente engalanado por Segundo Amador/FJS Fotografía. El trono de San Gregorio bellamente engalanado por Segundo Amador/FJS Fotografía.

San Gregorio aguarda en el templo para salir en procesión por las calles de Telde

El desfile religioso será tras la misa de las 19.00 horas

direojed Jueves, 17 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura:

Telde ultima los preparativos de la procesión de esta noche del compatrono de la ciudad, San Gregorio Taumaturgo. El desfile religioso será tras la misa de las 19.00 horas, concelebrada por los sacerdotes del Arciprestazgo de Telde y en la que predicará el diacono permanente, Francisco López.

 

El trono de San Gregorio, bellamente engalanado, ofrecerá composiciones de anturios color rojo, estrelitzia regina con hojas de schefflera arborícola y eucaliptos, obra del diseñador teldense con título Segundo Amador, ya está preparado.

 

La bella talla del compatrono de Telde procesionará por las calles del enclave comercial de Los Llanos, siguiendo el recorrido de costumbre por las vías de Juan Diego de la Fuente, Ruiz y Avenida de la Constitución con el acompañamiento de la Banda Municipal, autoridades y feligreses.

 

En la parroquia se oficiará la misa de unción de enfermos a las 11.00 horas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.