Statistiche web View My Stats
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 18 de Enero de 2026

Actualizada Domingo, 18 de Enero de 2026 a las 14:56:44 horas

Imagen de archivo del sector poblacional de Lomo las Brujas en el Valle de Jinámar/Antonio Alí. Imagen de archivo del sector poblacional de Lomo las Brujas en el Valle de Jinámar/Antonio Alí.

La gestoría de un bloque de Jinámar aclara el problema de la avería de sus ascensores

El despacho profesional sale al paso de la denuncia de vecinos por "infundadas y gratuitas"

direojed Lunes, 14 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura:

El despacho profesional que lleva la comunidad de propietarios del bloque 13 del sector de Lomo las Brujas, en el Valle de Jinámar, ha salido al paso de las “manifestaciones gratuitas e infundadas” de ciertos miembros sobre el problema que existe con el funcionamiento de los ascensores.

 

En un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD por la entidad Dámaso Abogados y Asesores se aclara que la situación de la avería de los aparatos no se debe a una cuestión de gestión, sino “al mal estado de las instalación general de suministro eléctrico”.

 

Comunicado de Dámaso Abogados y Asesores

A la vista de la noticia publicada por este medio en el día de 11 de noviembre, este despacho profesional se ve en la obligación de redactar la presente nota de prensa para defenderse de las manifestaciones gratuitas e infundadas de ciertos propietarios y vecinos de la Comunidad de Propietarios Bloque 13 (Lomo Las Brujas 21) que utilizaron este periódico digital para dar voz a un problema que, desde esta entidad hemos estado intentando solucionar por todos los medios, precisamente porque nuestra labor como Administración de la finca nos ha permitido conocer el alcance y la realidad de la situación, que en ningún caso se trata de un problema de gestión sino de un problema energético como consecuencia del mal estado de las instalación general de suministro eléctrico.

 

Dicha problemática ha ocasionado que existan constantes picos de tensión en la instalación comunitaria, lo que ha provocado daños en los motores de ambos ascensores según certifica la entidad encargada del mantenimiento de esta maquinaria.

 

Para solventar dicha situación es necesario sustituir varias piezas que solamente se fabrican en península y, por ello, se trata de un problema ajeno a los servicios que presta este despacho profesional, por lo que se trata, al fin y al cabo, de una cuestión de tiempo y espera que queda fuera de nuestro alcance y que ha sido previamente puesta en conocimiento de todos los señores propietarios.

Desde esta Administración de Fincas se ha informado en todo momento a los comuneros del estado de la gestión, inclusive a los propietarios que han realizado esas falsas acusaciones. No se trata de una cuestión de desinformación sino de no querer entender el problema que actualmente tiene la Comunidad y el resto de edificios colindantes. Entendemos que esos propietarios que están sufriendo las consecuencias de ello acudan a los medios de comunicación como medida desesperada para buscar una solución, pero desde esta entidad no vamos a tolerar que se realice mediante la difamación de nuestro nombre.

 

Aun así agradecemos los mensajes recibidos por la mayoría de propietarios, incluida la Junta de Gobierno de la comunidad, manifestando su disconformidad con las acusaciones vertidas y desvinculándose totalmente de las falacias manifestadas en el día de ayer por ciertos comuneros.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.