Antonio de los Reyes Rivero Artiles, conocido sacristán de Jinamar, será pregonero de las Fiestas de la Concepción y de la Caña Dulce 2022.
Así lo anunciado el grupo La Concepción, de mensajería instántanea.
Rivero, que fue celador durante muchos años del Ambulatorio de San Juan de Telde y del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, es un personaje muy popular y apreciado en el pueblo de Jinámar, al que ha estado ligado desde siempre.
La lectura del pregón tendrá lugar en el santuario de La Concepción de Jinámar, en la ejerce como sacristán desde muy joven, ahora bajo el mando del párroco Ricardo Medina.
Rivero, de 65 años, nació en 1957 en el barrio de Jinámar, en el sector de la calle de Bilbao, donde permanece residiendo. Estudió en el colegio de Aniceto Rivero y luego en el Instituto de Bachillerato de Telde (hoy José Arencibia Gi). Muy joven entró a trabajar como celador de la sanidad pública, desempeñando su labor en diferentes equipamientos como el entonces Ambulatorio de Telde (hoy Centro de Salud de San Juan), La Isleta, Prudencio Guzmán, Vecindario, Centro de Salud de Ingenio y Materno Infantil.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49