Arrecian las quejas ciudadanas por las dificultades a la hora de empadronarse o registrar un cambio de domicilio en el Ayuntamiento de Telde. La vecina Estrella Trejo critica lo complejo que resulta todo el proceso de obtención de una cita a través de la oficina virtual. "Hay días que no te salen citas, que están agotadas, o que llamas y no cogen el teléfono. He perdido la cuenta de las veces que he llamado", reprocha.
"El pasado 21 de octubre –explica esta vecina–, me dirijo al Ayuntamiento. El señor que me atiende, mejor dicho, que me desatiende; me comenta que busque en el móvil la indicaciones. Lo hago delante de él. Y efectivamente, no hay cita. Esto fue a las 08.15 horas, pero me comenta que es de 8 a 10 horas cuando abren hora. Sorprendida le comento que en una oficina virtual debe estar la información abierta, como mínimo, durante todo el día. Ese viernes no pude acceder a la cita, cada vez que lo intentaba, imposible acceder", detalla.
"El lunes, día 24, vuelvo otra vez al Ayuntamiento. El mismo señor, todo un vocero, gritaba en fila de uno. Cuando me llega el turno vuelvo y le comento mi asunto. Pues si no puede acceder yo no puedo hacer nada; así es como funciona esto. Pregunto por la oficina de atención ciudadana y me comenta: siéntese y espere, aquí no hay atención ciudadana”, agrega. “Puede alguien competente, como se debe, concertar una cita para el empadronamiento", concluye esta vecina de Telde.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49