Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 09:12:29 horas

Imagen de una persona colocando azufre junto a una vivienda / TA Imagen de una persona colocando azufre junto a una vivienda / TA

Denuncian la presencia de azufre junto a las viviendas en Clavellinas y Salinetas

Los vecinos de estos barrios de Telde alertan del comportamiento de otros residentes

dojeda Martes, 25 de Octubre de 2022 Tiempo de lectura:

Vecinos de Telde alertan de individuos que se dedican a echar azufre en las fachadas de los edificios y casas de los núcleos costeros de Clavellinas y Salinetas. Una acción que conlleva gran peligro para los menores, que pueden tocar esta sustancia y luego llevarse las manos a la cara, y para los animales. Además de estar prohibido por las ordenanzas municipales.

 

Este mismo domingo, un residente captó a una persona, en la calle Doce de Octubre, arrojando azufre "sin reparo de ningún tipo".

 

El vertido de productos tóxicos y peligrosos o de aguas residuales en la vía pública, espacios públicos o privados o incluso en la red de alcantarillado de cualquier tipo de residuo líquido, sólido o solidifican puede conllevar una sanción de entre 1.000 y 50.000 euros, según la normativa municipal.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.