Los concejales de Actividad Física y Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda y Servando González, visitaron recientemente la sede de la asociación de vecinos Las Mansas, en el barrio de La Pardilla, con motivo del comienzo de las clases de mantenimiento físico para adultos. Las sesiones se llevarán a cabo todos los viernes, a las 9.00 horas.
En una nota de prensa, el edil Diego Ojeda muestra su alegría por la "gran acogida" que ha tenido el programa Mantenimiento Físico y Salud de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, y agradece "la colaboración e implicación de las asociaciones de vecinos como Las Mansas, uniéndose a nuestro objetivo que es motivar y animar a la ciudadanía hacia la práctica de actividad físico deportiva. Siempre como hábito de vida saludable, realizando actividades cardiovasculares, de tonificación muscular, de flexibilidad y de relajación".
Además de las actividades físico deportivas, se motiva a los usuarios/as a la realización de caminatas deportivas, participación en eventos deportivos, exhibiciones y encuentros con otros grupos, desarrollando de esa manera, los objetivos de sociabilidad, indican desde el Consistorio.
Las sesiones las imparten técnicos deportivos municipales bajo la supervisión del doctor Javier Hernández Campos, médico especialista en Medicina Deportiva del Ayuntamiento de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48