Lomo Magullo le dio esta tarde la bienvenida a su nuevo párroco, Ricardo Miranda Marrero, durante la misa que ofició en el templo bajo la advocación de la Virgen de las Nieves. El Patronato de Fiestas El Naciente le hizo entrega de una talla de barro de las que se usa en la popular Traída del Agua.
En la homilía de la eucaristía que comenzó a las 18.00 horas, el vicario episcopal de la zona sur de Gran Canaria, Antonio Juan López González, agradeció el trabajo pastoral desarrollado por los dos sacerdotes, Francisco Suárez y Juan Santiago, en los últimos años en esta parroquia, cuya demarcación abarca también Cazadores, La Breña, Arenales y Tecén.
Miranda recibió al finalizar la misa una talla de las usadas en la Traída del Agua de manos del presidente del Patronato de Fiestas El Naciente, Salvador Santana, a modo de bienvenida del pueblo a su nuevo responsable espiritual, quien llevará también las parroquias de San Pedro Mártir de El Ejido, San Hermenegildo Mártir (Valle de los Nueve Alto) y Santa Marta (Valle de los Nueve Bajo).
A la eucaristía asistieron los ediles de la zona, Juan Martel y Jonay López, quienes dieron también la bienvenida al sacerdote que procede de la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de Agaete.








































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140