Este sábado es la fecha prevista para que el reverendo Ricardo Miranda Marrero se convierta en el nuevo responsable pastoral de la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves en Lomo Magullo y de San Pedro Mártir de El Ejido, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.
Lo hará, si las condiciones meteorológicas no lo impide (está anunciado fuertes lluvias por el paso de un ciclón tropical), oficiando su primera misa en Lomo Magullo a las 18.00 horas, una eucaristía que se adelanta media hora a su horario habitual y en la que estará presente el vicario episcopal de la zona sur de Gran Canaria, Antonio Juan López González.
Miranda, que viene de ser titular de la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, en Agaete, y de los lugares de culto próximos, asumirá a partir de este sábado las parroquias de Nuestra Señora de las Nieves de Lomo Magullo y de San Pedro Mártir de El Ejido, que incluye también sus anexas de Cazadores, La Breña, Arenales, Tecén, San Hermenegildo Mártir (Valle de los Nueve Alto) y Santa Marta (Valle de los Nueve Bajo).
Releva al frente de la Parroquia de Lomo Magullo al cura Juan Santiago Quintana, que llevaba en este destino desde julio de 2021.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140