La vecina teldense Dolores Martín Caeiro, natural del barrio de La Solana, Telde, cumple 90 años. Una efeméride que ha celebrado rodeada de los suyos, con mucho cariño y amor.
"La historia de estos años nos hace surgir una satisfacción, cuando recordamos el lugar que la ha visto nacer, crecer, y desarrollar su vida como hija, madre, abuela y tatarabuela, subrayan" sus familiares.
Dolores es hija de Manuel Martín Suárez (+) y de Generosa Caeiro Ferro (+), un canario y una gallega que se conocieron en Cuba y tuvieron 6 hijos.
Dolores es la más pequeña y sus hermanos, ya fallecidos, eran conocidos por "los hijos de la gallega". Ella es la última que mantiene el apellido Caeiro, asentado en este pequeño barrio de La Solana desde hace muchos años.
En su vida aún quedan los recuerdos y las enseñanzas de su madre en cuestiones culinarias. Esas artes culinarias son las que sus hijos, Julia, Pino, Juan Manuel y Lolina no renuncian a degustar y ella con todo el cariño y con todas sus facultades perfectas es capaz de elaborar. "Celebramos con cariño y amor los 90 años, deseando para ella un cumpleaños feliz y que cumpla muchos más", añaden sus familiares.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222