Las fiestas populares de La Garita en honor del Sagrado Corazón de Jesús, organizadas por el Patronato La Sal que preside Julia Martel, encara sus últimos días.
En la jornada de este sábado, el barrio vivirá su romería-ofrenda al Sagrado Corazón de Jesús y una actuación de parrandas (20.00 horas), y a partir de las 23.00 horas una verbena. El desfile popular partirá del edificio Las Salinas y discurrirá por la Avenida de las Delicias en dirección hacia el templo parroquial.
Para el domingo está prevista una fiesta del agua y sal (12.00 horas) y una actuación musical-humorística en colaboración con la Concejalía de Cultura en la que Experiencia Gambia expondrá un rastrillo solidario (19.00 horas).























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96