La plaza de La Garita hizo anoche un recorrido al pasado para disfrutar de la música y estética de los años 60,70,80 y 90 en la primera edición de Gariteque tras declararse la pandemia de coronavirus. El último se celebró en septiembre de 2019.
El encuentro musical que se montó en 2013 para animar las fiestas populares en honor del Sagrado Corazón de Jesús, organizadas por el Patronato La Sal, congregó a cientos de personas que quisieron pasar una velada recordando la forma de vestir y, sobre todo, los grandes temas que hicieron furor a mediados y segunda mitad del siglo XX.
El evento arrancó a las 21.00 horas con el dj Toni Rodríguez, al que siguió el Gariteque en toda su esencia, con las actuaciones y las parodias de todo aquel que quisiera participar. El broche que oro lo puso el joven transformista Alberto Starckmann, vecino del barrio que actúa todos los años.
Este año se repartieron también boletos entre quienes acudan a la fiesta disfrazados de personajes de series de televisión, de cantantes, en definitiva de todo lo que tenga que ver con esas épocas, y se sortearon varios premios cedidos por algunas empresas que colaboran con la organización.










































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156