Una pareja de vecinos del sector de Picachos, en Los Lanos, se han visto forzados a tener que limpiar una parcela usada por los propietarios de perros para llevar a sus mascotas a realizar sus necesidades debido a las moscas y malos olores que genera la acumulación de excrementos de los animales a pocos metros de las ventanas de su vivienda.
El terreno está en el tramo bajo de la calle Campillo, colindante con la vía de circunvalación y a pocos metros de un colegio público y de un supermercado. Allí los incívicos dejan los despojos de sus perros cuando los sacan a pasear, una situación que ha enojado a la pareja conformada por Herminia y Francisco porque el solar se ha convertido en un estercolero que nadie se dignaba asear.
La pareja, que ha colocado carteles pidiendo la colaboración de los titulares de los perros, retiró decenas de kilos de residuos en la limpieza que acometieron en la zona no solo para su adecentamiento sino también como una llamada de atención para que las personas que acudan allí con sus animales recojan los excrementos.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43