Usuarios de la línea de Telde a la playa de Melenara se quejan de que las guaguas de Pardilla Bus que presta este servicio carecen de aire acondicionado, un hecho que no solo afecta en estos días de ola de calor a los clientes sin también a los conductores.
Se preguntan los que suelen utilizar este transporte “si estas guaguas cumplen las medidas de seguridad e higiene laboral que un vehículo de uso público y masivo para ir a la playa en verano no tenga aire acondicionado o no se abran las rampas.
Queja de los usuarios de Pardilla Bus
La línea de guaguas de Pardilla Bus que hace el recorrido de la playa de Melenara carece de aire acondicionado, este hecho no sólo afecta a los usuarios, en muchos casos, personas de avanzada edad, sino para los conductores que se pasan horas al volante, este calor les puede causar algún tipo de problema de salud que puede ocasionar un grave incidente con grandes y graves consecuencias.
¿Cumple las medidas de seguridad e higiene laboral que un vehículo de uso público y masivo para ir a la playa en verano no tenga aire acondicionado no se abran las rampas?
¿Deben estar operativas estas unidades o la Policía Local puede comprobar este hecho e impedir que circulen en esas condiciones?
Hay muchos usuarios afectados y los propios trabajadores/conductores.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89