El semáforo que regula el paso de peatones en la vía de acceso a la GC-1 desde el Cruce de Melenara, en dirección hacia la capital y a la altura del supermercado Mercadona (Las Rubiesas), lleva como mínimo "un año fuera de servicio".
Usuarios que cogen a diario la guagua de Global en la parada próxima a este paso de peatones afirman que el hecho que este semáforo no esté funcionando representa un peligro para las personas que lo usan a diario porque “ningún vehículo se para para que los viandantes pasen por él”.
“A ver si denunciándolo públicamente, el Cabildo o a la institución a que competa arregla el semáforo porque por ese paseo de peatones pasan todos los días muchas personas para coger la guagua de Global para ir a trabajar”, sostienen.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89