“Melenara ha sido mi vida”. De esta forma resumió esta noche el pregonero de las fiestas en honor del Santo Cura de Ars y la Virgen del Carmen, Andrés López García, su trayectoria personal en esta playa de Telde, la que ha estado siempre vinculado.
López se marcó un discurso sencillo, sin florituras, pero llenó de emotividad, en el que repasó sus 61 años de estancia en esta cala teldense.
El pregonero, auxiliar de Enfermería jubilado, fue presentado por Leonardo Hernández, presidente del colectivo vecinal Meclasa, organizado de estos fastos que se prolongarán hasta el 28 de agosto.
El acto de arranque de las fiestas, que se celebró en el escenario montado delante del balneario, dando para la arena, comenzó como es habitual en Melenara con un retraso de casi una hora sobre el horario previsto (20.30 horas).
Fue seguido por decenas de vecinos tendidos o sentados sobre la arena y desde el paseo marítimo. Entre el público se encontraban la alcaldesa Carmen Hernández y ediles del Ayuntamiento de Telde.
Luego tuvo lugar la elección del rey y reina de las fiestas y una actuación musical.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130