Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 27 de Enero de 2026

Actualizada Martes, 27 de Enero de 2026 a las 21:05:33 horas

Ramón Yedra oficiará este jueves de pregonero/TA. Ramón Yedra oficiará este jueves de pregonero/TA.

El pregón de Ramón Yedra marca este jueves el inicio de las fiestas de La Viña

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en la plaza pública del barrio teldense

direojed Jueves, 11 de Agosto de 2022 Tiempo de lectura:

El barrio teldense de La Viña inicia este jueves sus fiestas patronales dedicadas a Nuestra Señora de La Paloma, que aúnan actos de carácter popular y religioso hasta el 15 de agosto.

 

Organizados por la Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento de Telde y la Asociación de Vecinos, los fastos arrancarán hoy, 11 de agosto, a las 20.00 horas, con el pregón que pronunciará el joven Ramón Yedra Hernández, acto al que seguirá una actuación del grupo Los Diver (20.30 horas).

 

Para la jornada del viernes 12 de agosto está previsto el rezo del Santo Rosario en la ermita (17.30 horas), el V Encuentro de Mujeres en el local social (18.00 horas) y la Gala Live Show por Surevento Producciones (21.00 horas).

 

El sábado 13 de agosto se volverá a repetir el rezo del Santo Rosario en la ermita (17.30 horas) y, además, tendrá lugar un escala en hi-fi (21.00 horas) a cargo de los niños y jóvenes del barrio y una sesión de animación a cargo de Dj Partymax con música de las décadas de los 60, 70 y 80 (22.30 horas).

 

Para el domingo, día 14 de agosto, el programa de actos contempla el rezo del Santo Rosario (17.30 horas), una romería-ofrenda a la Virgen de La Paloma que partirá desde el antiguo campo de fútbol (18.00 horas) con la participación de las agrupaciones Amigos de Almatriche - Parranda Achimencey y Parranda La Sal - Parranda Stacatto. Y a su término, la elección del Romero y Romera de La Viña y una verbena amenizada por el grupo Ritmo Sureño (22.00 horas).

 

Los vecinos de La Viña celebrarán el día grande de sus fiestas el lunes 15 de agosto, jornada que arrancará a las 12.00 horas con una función religiosa de carácter solemne que se oficiará en la plaza del barrio y una verbena del solajero amenizada por Yeray Socorro a partir de las 14.00 horas.

 

"Después de dos años de parón obligado, volvemos para encontrarnos, en nuestra plaza y con toda nuestra gente. Solo nos queda animaros a participar de estos días que con mucho esfuerzo han sido preparados. Disfrutadlas con mucha alegría, pero sobre todo con responsabilidad", apuntan desde la Comisión de Fiestas de La Viña.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.