Vecinos de la zona alta de Montaña del Palmital, en el barrio de La Gavia, están cansados de esperar que se cumplan las promesas del Ayuntamiento de Telde.
Aseguran que en enero pasado, hace más de seis meses, “estuvieron por última vez el concejal de Aguas, Héctor Suárez, y un técnico del Ayuntamiento para ver lo que hay que hacer para abastecer a algunas de las casas de la zona debido a que el depósito está ubicado más abajo de las viviendas afectadas, lo que implica la necesidad de un motor que impulse el agua hasta los domicilios de los vecinos. Eso es todo y esto es nada”.
El caso es que los residentes en el lugar contemplan con “estupor” cómo el Consistorio se sigue olvidando de ellos, “a pesar de cumplir religiosamente con los impuestos como buenos hijos de vecino”.
“Nos estamos hablando de lujos, estamos reclamando un bien primario y prioritario. Señores responsables, recuerden que la Montaña del Palmital también existe”, sostienen finalmente en un escrito remitido a este periódico digital.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159