Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 21 de Octubre de 2025

Actualizada Martes, 21 de Octubre de 2025 a las 20:05:43 horas

Momentos de la procesión de este lunes por las calles de Lomo Cementerio/TA. Momentos de la procesión de este lunes por las calles de Lomo Cementerio/TA.

Lomo Cementerio rinde honores a Santiago Apóstol en una tarde bochornosa

Las imágenes del patrono del barrio y de la Virgen del Carmen procesionan por las calles del barrio tras la misa oficiada por el párroco Benjamín Ramírez

direojed Lunes, 25 de Julio de 2022 Tiempo de lectura:

Lomo Cementerio honró este lunes a Santiago Apóstol con una misa y posterior procesión por las calles de este núcleo poblacional de Telde, un periplo marcado por el ambiente de bochorno de esta jornada calurosa en el municipio y en el que la imagen del patrono estuvo acompañada de la Virgen del Carmen.

 

El párroco Benjamín Ramírez ofició la eucaristía que comenzó a las 19.00 horas, amenizada por la Parranda del Vino, y a su término el desfile religioso recorrió las calles de Lomo Cementerio con la novedad de que en esta ocasión los tronos fueron portados a hombros por voluntarios de la parroquia, que confeccionó una alfombra con el símbolo de Santiago en el interior del tempo.

 

Autoridades locales, Banda Municipal y feligreses acompañaron la procesión.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.