Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 17 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 16 de Octubre de 2025 a las 21:39:37 horas

Uno de los coches abandonados / C7 Uno de los coches abandonados / C7

Quejas vecinales por coches abandonados en Salinetas (Telde)

Los residentes protestan porque se han convertido en un foco de basura y por el impacto negativo que causan al ornato público

dojeda Domingo, 10 de Julio de 2022 Tiempo de lectura:

Vecinos del barrio costero de Salinetas han hecho llegar su queja por la presencia de varios coches abandonados, desde hace semanas, en las calles del polígono industrial aledaño al enclave.

 

Protestan no solo porque dan una muy mala imagen del municipio y de su preocupación por el ornato público, sino también porque suponen un foco de basura y contaminación en plena vía pública, según publica Canarias7.

 

Desconocen de quién es la competencia, pero entienden que alguna administración deberá tomar cartas en el asunto para evitar que la calle se convierta en un desguace público de coches.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.