Los vecinos de El Goro protestan por el mal estado que presenta la calle Séneca, la principal vía de acceso al barrio y la que lo que conecta además con el sector industrial. Los baches son cada vez más profundos y el asfalto ha llegado casi a desaparecer en algunas zonas.
Una situación, aseguran, que hace que circular por esta carretera sea todo un peligro. "Es una calzada de ambos sentidos y los vehículos, al esquivar los baches, corren el riesgo de chocar frontalmente. Hay conductores que prefieren circular con dos ruedas por fuera de la calzada para evitar colosionar, porque circular dentro es una odisea", advierte un vecino.
Pero además, los tensores de los postes que soportan el tendido eléctrico están partidos del óxido, sueltos o faltos de relleno, "con peligro de que llegue un temporal un día y caigan para dentro del colegio, rompiendo el muro y ni dios lo quiera matando a algún niño", se lamenta este residente.
El deterioro de las aceras, con falta de piezas o bordillos erosionados, o tramos levantados por el efecto de las raíces de los árboles es otra de las quejas.















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113