La modificación de horarios que la compañía Global ha implementado en la línea 80 que conecta de manera directa Telde con Las Palmas de Gran Canaria, y que ha supuesto la eliminación de varias frecuencias a primera hora de la mañana, está suscitando críticas entre los usuarios.
Y es que, según explica Dunia González, una de las afectadas, esta medida está provocando un trastorno para los viajeros. "Quienes solemos ir en este horario somos trabajadores. Han quitado el refuerzo de las 06.25, 06.40, 06.45, 07.00 y 07.20. Y ya estas guagua suelen ir llenas".
"En verano puede bajar un poco la ocupación, pero no tanto como para quitar tantas guaguas. Muy mal el servicio nos está dando Global a los teldenses", añade.
Para más inri, asegura que este pasado lunes se rompió uno de los vehículos, el que cubría la frecuencia de las seis y media de la mañana y no la repusieron. "Siguieron el horario normal, con lo que unido a que ya no habían refuerzos originó un caos importante. Yo estaba en la parada de Arnao desde las 06.40 y pude montarme en una a las 07.40, llegando más de media hora tarde a mi puesto de trabajo", se lamenta esta usuaria habitual.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22