Las fiestas patronales de Telde en honor de San Juan llegan este domingo a su fin, tras comenzar el pasado 17 de junio con el pregón del periodista Nicolás Castellano Flores.
Hoy, en el Circuito Municipal de Automodelismo de Narea se celebrará, de 8.00 a 14.00 horas, el Campeonato Regional de Canarias Automodelismo 1/8 TT, mientras que en San Juan y aledaños se realizará a partir de las 9.00 horas el Circuito de Escuelas en Ruta de Ciclismo San Juan 2022.
El programa incluye, además, la inauguración de la sala de exposiciones Los Gofiones en el Centro Cívico de Jinámar, a las 11.00 horas, carreras de caballos en la Avenida del Cabildo, a las 17.00 horas, y un Encuentro de Solistas en el Rincón Plácido Fleitas, a las 20.30 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.176