Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 10 de Octubre de 2025 a las 20:23:05 horas

Fin de semana festivo en La Breña (Telde)

El pago cumbrero condensa del viernes al domingo un amplio programa festivo

dojeda Viernes, 24 de Junio de 2022 Tiempo de lectura:

El pago teldense de La Breña celebra este fin de semana sus fiestas patronales, unos fastos en honor de San José y la Virgen del Pino.

 

El programa festivo arrancará este 24 de junio, viernes, con la actuación de Maestro Florido y la Parranda El Mejunje desde las 21.00 horas.

 

Y el sábado, día 25 de junio, tendrá lugar la prueba Reto en Medianías, un trail que cuenta con casi 200 inscritos, y que se desarrollará de 8 a 14 horas.

 

Ese mismo día, a las 14.00 horas, actuarán Los Sarantonones y Savia Nueva. Y a las 23.00 horas, verbena con Abora y Bandurria.

 

Para la jornada del domingo, día 26 de junio, está prevista una función religiosa (12.00 horas) y a continuación la procesión, acompañada por la Banda Municipal de Música. Una verbena a cargo de Yaracuy Latino cerrará el programa festivo desde las 15.30 horas.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.