Unas 170 personas participaron este domingo en la denominada Fiesta de la Unión, encuentro anual de la comunidad salesiana de Telde y de toda la Isla organizado por el colectivo de antiguas alumnas del Colegio María Auxiliadora de esta ciudad.
La fiesta comenzó a las 12.30 horas con la celebración de una misa en la capilla del emblemático centro educativo de Los Llanos de Telde, oficiada por el sacerdote Alfredo Monagas, párroco de San Nicolás de Las Palmas de Gran Canaria.
La confraternización religiosa dio paso después a un almuerzo compartido por antiguas alumnas y salesianas en el restaurante grill Sal y Brasa ubicado en la localidad de Juan Grande (San Bartolomé de Tirajana), donde mantuvieron hasta las 19.00 horas un distendida charla para recordar viejos tiempos, amenizada por la entretenida música de Fernando Jiménez, integrante de la Banda Municipal de Telde.
Durante el almuerzo se partió una tarta para festejar el 150 aniversario de la llegada de las Hijas de San Juan Bosco a las islas canarias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222