La Concejalía de Parques y Jardines, coordinada por Álvaro Monzón, informa que ya se han iniciado los trabajos de preparación para instalar nuevos aparatos biosaludables en la plaza de Caserones Alto.
Monzón, quien visitó la zona junto al presidente de la asociación vecinal Nuestra Señora del Pilar de Caserones, Marcos Alemán, y varios integrantes de la misma, asevera que el barrio solicitaba desde hace varios años nuevos elementos.
De este modo, está previsto que en los próximos días se coloquen tres piezas de aparatos biosaludables, ampliando la oferta de juegos que fomente la integración y el deporte entre la población.
Estos trabajos serán financiados a través de una subvención otorgada por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, en la que se incluyen otras acciones y que cuenta con un total de 35.988 euros. Se trata de una dotación enmarcada en el proyecto de inversión y actuación denominado Mobiliario para espacios públicos y luminaria solares, solicitada por el área de Parques y Jardines.
En este sentido, Monzón destaca que "este proyecto, iniciado a principios de este año, tiene como fin captar fondos supramunicipales, con el que se trata de impulsar actuaciones en los barrios. Concretamente, entre instalaciones de aparatos biosaludables, zonas infantiles y nuevas luminarias solares, beneficiará a varios barrios del municipio".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49