La comunidad salesiana ultima los detalles de la procesión de su patrona, María Auxiliadora, por las calles del núcleo comercial de Los Llanos de Telde, la primera que se celebra tras la declaración de la pandemia hace más de dos años. Tendrá lugar el próximo martes, 24 de mayo, en horario de tarde-noche.
La mejora de la situación de la crisis sanitaria ha motivado a la familia salesiana a recuperar este “deseado y esperado” desfile de la imagen que se venera en su centro educativo de Los Llanos.
Habida cuenta de que la situación actual no es de absoluta normalidad y que las medidas de prevención sanitaria siguen activas en el ámbito escolar, la Asociación de María Auxiliadora y el equipo directivo del colegio conocido popularmente como Las Monjas han decidido que el acompañamiento de la Virgen durante la procesión esté protagonizado únicamente por los alumnos que cursan 4º de la ESO, por ser su último año en el colegio, junto a los grupos de la familia salesiana y de la comunidad educativa.
El resto de alumnos y personas devotas de la Virgen podrán participar de manera libre del recorrido religioso desde el templo parroquial de Los Llanos hasta el colegio, donde los asistentes disfrutarán conjuntamente de un momento de oración y celebración compartida.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222