El barrio de La Pardilla se prepara para vivir las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador. Unos fastos que arrancarán oficialmente el sábado día 7 de mayo (20.00 horas) con la lectura del pregón a cargo de Emilio Vicente Mateus, psicólogo, teólogo, profesor e inspector educativo.
El programa de actos confeccionado por la Asociación de Vecinos Las Mansas incluye además una obra de teatro, No te apiles Gregorio que la agarras el jueves 12 de mayo (20.00 horas) a cargo del grupo Maicá Las Mansas, dirigido por Sergio Placeres.
El viernes 13 de mayo, a partir de las 17.00 horas, una tarde de juegos infantiles con el grupo Damasi, castillos hinchables, talleres de manualidades y otras actividades. Para rematar la jornada con una actuación, a las 22.00 horas, del solista Yoni.
Y el sábado día 14 de mayo, la ofrenda a San Isidro Labrador, desde las 20.00 horas, con la actuación de los grupos Maicá y Tinguara.
El día grande de las fiestas será el domingo 15 de mayo, con una misa canaria a las 12.00 horas amenizada por el grupo Maicá. Y el fin de fiestas a las 20.00 horas con el humorista Iván el Bastonero y El Mariachi de Mi Tierra.
Desde la comisión de fiestas piden a todos los vecinos de La Pardilla y Las Remudas que contribuyan con una aportación en la ofrenda a San Isidro para las personas más necesitadas del barrio.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156