Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 16 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 15 de Noviembre de 2025 a las 23:35:30 horas

Piezas de madera levantada de la escalinata/TA. Piezas de madera levantada de la escalinata/TA.

Deterioro galopante de la escalinata entre la calle Margarita y el paseo marítimo de La Garita (Telde)

El colectivo Punto y Seguido denuncia la dejación del Consistorio teldense

direojed Lunes, 02 de Mayo de 2022 Tiempo de lectura:

El estado de abandono en que se encuentra la escalinata que comunica la calle de Margarita con el paseo marítimo de La Garita vuelve a centrar las críticas del colectivo vecinal Punto y Seguido, con sede en la urbanización residencial Los Melones.

 

La asociación que preside Edelia Padrón muestra nuevamente su “preocupación” ante el manifiesto deterioro que presenta este espacio, una situación que culpa a la “desidia” del Ayuntamiento de Telde por su dejación ante las reiteradas quejas realizadas por este colectivo.

 

Punto y Seguido advierte del peligro que presenta esta escalinata para las personas de todas edades y, de forma especial, para las que tienen movilidad reducida, por lo que no entiende que sus denuncias hayan caído en saco roto.

 

El colectivo patentiza su denuncia con un amplio reportaje gráfico que muestra el deterioro de las piezas de madera y metálica de la escalinata.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.