Los informativos de la cadena televisiva Telecinco se han hecho eco de la tristeza que ha causado en Telde el trágico desenlace de la vida del vagabundo Raúl Báez, una persona sin hogar de Jinámar cuyo cuerpo fue hallado el pasado 14 de abril en el vertedero insular de Juan Grande.
Gran Canaria despide a Raúl, un vagabundo encontrado muerto en el vertedero: "Era muy buena persona"
La localidad de Telde, en Gran Canaria, está de luto tras el fallecimiento de Raúl Báez, una persona sin hogar del Valle de Jinámar cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 14 de abril en el vertedero insular de Juan Grande.
Los trabajadores del vertedero encontraron el cadáver de Raúl a primera hora de la mañana, cuando realizaban las tareas de clasificación de la basura. Al parecer, el cuerpo fue llevado por un camión de recogida de residuos del municipio.
Raúl se ganaba la vida aparcando coches en Telde
Según recoge el medio local Telde Actualidad, Raúl se ganaba la vida aparcando coches en Telde. El hombre, de 52 años, era conocido por los ciudadanos de la localidad, en la que se había ganado el cariño y respeto de la gente.
El hombre acudía a pedir ayuda a la puerta de la Basílica de San Juan, donde el próximo martes se celebrará una misa funeral en su recuerdo.
Algunos de los vecinos de Telde han lamentado su pérdida: "Era muy buena persona y no se metía con nadie desgraciadamente".
Fuente: Informativos Telecinco





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85