La Concejalía de Festejos retoma el contacto con las asociaciones vecinales del municipio para explorar vías de colaboración de cara a la recuperación de las fiestas en los barrios, tras la finalización de las restricciones por la pandemia que impidieron durante dos años su celebración.
Así, el edil que coordina el área, Servando González, ha comenzado ya una ronda de reuniones con las asociaciones El Acueducto, de San José de Las Longueras, y Las Mansas, de La Pardilla, quienes celebrarán en las próximas semanas sus fiestas.
Durante estos encuentros González ha podido conocer los detalles de la planificación y las actividades programadas, además de las ideas que a los vecinos les gustaría incluir en estas festividades.
"No cabe duda de que el momento en el que estamos ahora, finalizadas las restricciones, es ilusionante. El trabajo iniciado está permitiendo conocer de primera mano las necesidades que se tienen y estudiar así la colaboración que puede ofrecer el Ayuntamiento en cada barrio", afirma el edil.
Imagen del encuentro / TA 






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140