El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, organizó días atrás una campaña de donación de sangre y médula ósea en las instalaciones del colegio María Auxiliadora de Telde.
Tras el éxito de la primera campaña realizada en junio de 2021, la jornada de este año estuvo promovida por las madres y los padres del alumnado del centro educativo con el objetivo de sensibilizar a la comunidad estudiantil de la importancia de la donación de sangre y médula ósea en un solo acto.
En esta ocasión, la campaña de donación sí pudo realizarse en las instalaciones del colegio, ya que la primera edición, debido a la situación sanitaria, se realizó en un espacio cedido por el Ayuntamiento de Telde.
El ICHH mostró su agradecimiento a la comunidad educativa salesiana por su implicación en la organización de esta campaña, así como a todas las personas que se ofrecieron a donar sangre en esta jornada, fundamentalmente, personal docente y administrativo del centro, así como familiares y vecinos y vecinas del municipio que respondieron muy positivamente al llamamiento.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175