Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 08 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 08 de Noviembre de 2025 a las 18:45:58 horas

Imagen del resultado de los trabajos / TA Imagen del resultado de los trabajos / TA

El barrio de Lomo Bristol (Telde) critica el resultado de las obras de asfaltado

Los vecinos se muestran descontentos con la actuación y culpan al Ayuntamiento

dojeda Miércoles, 23 de Marzo de 2022 Tiempo de lectura:

Vecinos de Lomo Bristol se muestran muy descontentos con el resultado de las obras de reasfaltado a las que se ha sometido el barrio y cargan contra el Gobierno local por su gestión en esta actuación.

 

Tras muchos años reclamando la renovación del asfalto, ésta llegó pero no satisfizo al vecindario. Y es que los vecinos reprochan que la calle que en peor estado se encontraba, la que da acceso a la carretera de Los Picos, se dejase sin reasfaltar y además que las alcantarillas no se hayan rematado aún. También critican la presencia de sacas con restos de asfalto. Tildan la situación de "chapuza y vergüenza".

 

"Es de vergüenza, la falta de respeto que tiene este gobierno local a los vecinos de Lobo Bristol; da hasta asco. Hace más de 25 años que no se asfaltan las calles de este barrio, a pesar de lo destrozada que estaba y de los innumerables escritos de muchos vecinos. Por fin se dedican a hacerlo (eso sí… con dinero del Cabildo, que no se dejen engañar, que no es dinero de Telde, por así quieren venderlo), y vuelven a hacer chapuzas, y dejarnos casi como antes, con baches y la principal sin arreglar", exponen los vecinos.

 

"Asfaltan todas las calles, y dejan sin asfaltar una de las principales y la peor que está, el acceso a la carretera de Los Picos; manda narices. A pesar de que la encargada de la obra indicó a los vecinos que se iba a asfaltar con el asfalto sobrante de la calle Isla Madeira que se dejaba por no ser necesario, y al final una vez más nos engañan. ¿será para la calle de la casa de alguien de la Corporación?", señalan.

 

"Después de un mes, dejan más baches de los que quitaron, ya que levantan las tapas de las alcantarillas y los dejan sin asfaltar o rellenar con cemento por lo menos (39 tapas nada más). Después de un mes, dejan los sacos del asfalto retirado de los bordes de las alcantarillas por toda la zona, esto es, la propia administración deja la basura en las aceras", agregan.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.