El cierre de carreteras y caminos en Telde por el desarrollo del Rally Villa de Santa Brígida 2022 ha provocado este sábado un aluvión de críticas por parte de vecinos del municipio de Telde y Valsequillo que se han visto bloqueados en sus viviendas por esta medida, que afecta también a negocios emplazados en las vías por la que discurre esta prueba automovilística.
Los afectados han puesto el grito en el cielo por esta situación y, especialmente, por la mala información de los carteles colocados por la organización de la carrera. “Informan malamente los avisos de corte y no especifican las aperturas”, han señalado a TELDEACTUALIDAD enojados vecinos que advierten que se han producido taponamiento en algunas vías por los cortes de tráfico.
Además, apuntan vecinos de Telde y Valsequillo cómo es posible que esta prueba de estas características se celebre en una jornada tan señalada como el Día del Padre por la repercusión tan negativa que tiene el cierre de carreteras para negocios y también para la movilidad de las personas.
Los barrios más afectados por la prueba han sido San Roque, La Solana y El Palmital, entre otros.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113