Preocupación entre los vecinos de las calles Bilbao y Andorra por una serie de robos a viviendas y vehículos que se vienen sucediendo en las últimas semanas en esta zona de El Cascajo de Jinámar.
Los afectados, que ya han presentado denuncias ante la Policía Nacional y también han trasladado esta situación a la Policía Local de Telde, tienen constancia de que se han producido, al menos, tres robos recientes y en diferentes horarios. De madrugada, aprovechando la oscuridad de la noche, pero también por la tarde. Y hasta con personas dentro de los domicilios.
"Esta tarde, entre las 13.30 y 17.00, en mi casa saltaron la valla y revolvieron", explica una de las víctimas. "Se han ido produciendo robos en el interior de algunas casas con vecinos dentro y en interiores de vehículos. Parece que es un solo hombre", advierte otra.
"En la madrugada del martes al miércoles se metieron en mi coche y lo registraron todo. Al no tener nada de valor solo hicieron eso, registrar. Pero el miedo ya se me metió en el cuerpo y así no se puede vivir. Miedo a que se meta en tu casa contigo dentro y a miles de cosas que pueden pasar", expone otro de los vecinos de El Cascajo de Jinámar que han sufrido robos en sus propiedades.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48