El desmarque del sindicato mayoritario de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Telde la campaña de “acoso” del jefe de la Policía Local y la ampliación del Hospital Ciudad de Telde son algunas de las noticias que copan las secciones informativas sobre esta ciudad de los dos diarios impresos grancanarios.
Canarias7 destaca la información avanzada ayer por TELDEACTUALIDAD con el titular “CSIF se desmarca del ataque indiscriminado hacia el jefe de la Policía Local, Félix Ramos”, en crónica del redactor Juan Pérez Benítez.
Por su parte, La Provincia-DLP hace referencia en su página de Telde a la ampliación del Hospital Ciudad de Telde, proyecto promovido por ICOT y que supondrá 4.500 metros cuadrados y 80 camas más, en una noticia de la joven periodista Judith Pulido Ojeda.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89