Vecinos de un edificio de viviendas ubicado en el número 9 de la calle Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar, denuncian un problema de convivencia con un residente que, aseguran, destroza bienes comunes y guarda tres motos en un cuarto en un sótano.
Los vecinos llevan años con el miedo en el cuerpo, temen que algún día ocurra una desgracia en forma de incendio o explosión por las tres motos que este residente guarda en un cuarto del sótano sobre el que vive una pareja con un bebé. De hecho, afirman, hace unos años ya se prendió fuego una de ellas, afortunadamente sin que ocurrieran males mayores.
La comunidad de vecinos han trasladado esta situación a esta persona. Sin embargo, es conflictiva y ha tenido problemas con la mayoría de residentes. Insultos, amenazas y otros comportamientos que dificultan la convivencia, hasta el punto que no se atreven a denunciarlo por miedo a represalias.
Además, se da el caso de que la mayoría de habitantes son personas mayores que ante un hipotético incendio o explosión tendrían muchas dificultades para abandonar el edificio.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89