Manuel Domínguez, nuevo presidente del pp canario, fue ayer nuestro invitado del día y por un momento pensé estar escuchando a Soria en sus inicios como alcalde de Las Palmas de Gran Canaria en tantas entrevistas que le hice.
El actual alcalde de los Realejos en Tenerife defendió ayer aquí recuperar la política de Soria de llevar, en este caso, a los menores migrantes a Madrid, fletando un avión. Cuando se trata de menores no será ni tan fácil ni se dejará impune, son asuntos muy serios. Además, pactar con la ultraderecha de Vox, si le hicieran falta sus votos para gobernar y si estos llegan a entrar por primera vez en el parlamento de Canarias. Y dijo incluso que acepta la rectificación y disculpas del obispo de Tenerife que atacó a los homosexuales, y apuntó que no está de acuerdo con hacerle ningún escrache al respecto. Vamos que asunto olvidado y que de tribunales contra él nada, de nada.
Me quieren decir ustedes que cambio va a dar Manuel Domínguez al PP canario y hacia dónde. Parece evidente que no será por sus palabras un viaje al centro sino una vuelta a la derecha española más clásica. Lo cierto es, que se ha definido solo aquí en El Drago de Ser Las Palmas, está escenificándose como una copia de José Manuel Soria y resulta que la gente no quiere copias sino normalmente el original y no siempre. Está empezando como personaje político regional y ya se le nota el andar, veremos si es solo populismo.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22