Familiares de Lourdes M. C., una ciudadana de Telde que fue ingresada en el Hospital Insular aquejada de diverticulitis y al dar positivo en Covid fue trasladada luego al Materno Infantil, se quejan de la falta de atenciones y cuidados a esta mujer de 41 años y reclaman que la pasen a Cuidados Intensivos dada su patología.
Comunicado familiar
Una chica de 41 años de Telde ingresa en el Hospital Insular de Gran Canaria por una diverticulitis, a la que comentan que al siguiente día sería operada de su enfermedad, pero al dar positivo en covid la trasladan al Materno Infantil, donde solo le suministran antibióticos y paracetamol cuando es una paciente que por su patología debería de estar en cuidados intensivos.
Pasó un día entero sin la visita de un médico, solo se acercaron a ella auxiliares y una enfermera, por lo que la paciente pide por favor a sus familiares que hagan lo posible para que la cambien al hospital ya que al estar en la zona covid no le dan el tratamiento adecuado para el dolor siendo familiares testigos mediante llamadas como ella pide a un auxiliar que le administre algo para el dolor y el sale de la habitación sin volver a aparecer ni administrar nada.
Sus familiares van al hospital y no le dan ninguna solución, se tiran la pelota unos a otros, los teléfonos que les dan no contestan y los que contestan no saben nada ni pueden solucionar nada.
Pedimos ayuda a alguien que nos escuche ya que si le llega a pasar algo seguro que la respuesta seria murió de Covid cuando la realidad no es así. Gracias.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96