Los vecinos del barrio de Lomo Bristol, en el Distrito Cumbre de Telde, conviven desde hace años con un "peligroso" estanque en estado de abandono y que, denuncian, "carece de cualquier tipo de medida de seguridad."
Aseguran que con "bastante" asiduidad se producen desprendimientos en el interior de esta estructura que en su día sirvió para almacenar el preciado líquido, pero en la actualidad ha quedado prácticamente a unas ruinas y que es frecuentando por menores y adultos que "no son conscientes de el peligro" que esconden sus maltrechos muros.
En varias ocasiones, sostienen, han puesto sobre aviso al Ayuntamiento de Telde. Piden que la Institución municipal requiera a sus propietarios para que proceda al vallado del mismo. O, en su defecto, que actúe de oficio ante el riesgo que existe.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222