La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha trasladado a la Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente (UNAD) el compromiso del Gobierno de España con la atención a las personas afectadas por las adicciones y sus familias.
Darias mantuvo este pasado lunes una reunión de trabajo con Luciano Poyato, presidente de esta organización no gubernamental sin ánimo de lucro que actualmente engloba en torno a 215 entidades.
Entre los asuntos tratados, destacan las líneas de colaboración con el Ministerio para el abordaje de las adicciones sin sustancia y la implementación de la perspectiva de género en las acciones realizadas.
En el encuentro también participaron el delegado del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas, Joan Villalbí; y Jorge Hernández, presidente de la Fundación Yrichen, entidad sin ánimo de lucro de carácter autonómico radicada en las localidades grancanarias de Telde y San Bartolomé de Tirajana, y que también realiza intervenciones en la isla de Fuerteventura.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222