Ante la queja planteada por una lectora de TA sobre las visitas de familiares a enfermos ingresados y la realización de test de antígenos, el Hospital Perpetuo Socorro ha remitido a este periódico una aclaración que se publica íntegramente.
Desde HPS queremos comunicar que, con motivo de la situación epidemiológica actual, y según lo decretado por el Gobierno de Canarias para el nivel de alerta 3, nos hemos visto en la obligación de suspender las visitas hospitalarias.
Sin embargo, desde la Dirección del Hospital, hemos querido ser solidarios y comprensivos con la difícil situación de los pacientes y sus familiares en días tan señalados (Navidad, Año nuevo…etc.), permitiendo, en un horario establecido, el acceso de un familiar por paciente, con todas las garantías que estén a nuestro alcance.
Velando por la seguridad de nuestros pacientes y trabajadores, hemos adoptado las siguientes medidas al objeto de que lo anterior pueda llevarse a cabo:
Uso obligatorio de mascarilla FPP2 por parte del familiar
Realización de test rápido de antígenos previo al acceso al área de Hospitalización. Dicho test se realizará de forma totalmente gratuita en nuestra Unidad Covid-19.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222