Un joven que se disponía supuestamente a entrar a robar en el Colegio Público de La Garita saltando el muro desde la cancha deportiva anexa fue pillado in fraganti por un empleado del Servicio Municipal de Limpieza Viaria, que le conminó a abandonar el lugar.
El hecho ocurrió, según fuentes vecinales, la pasada madrugada cuando el operario trabajaba con su vehículo en las inmediaciones de la rotonda del Inmigrante, en el principal acceso a La Garita. Allí se percató que un joven con una chamarra azulina, guantes y un destornillador estaba subido a un muro con el propósito de saltar la tapia de celosía para penetrar en el interior del colegio público.
El empleado le llamó la atención repetidas veces y le apremió a abandonar el lugar. “Sale por patas”, le dijo, mientras grababa sus movimientos con un teléfono móvil, un video que está circulando por las redes sociales y de mensajería en el que se ve el rostro del presunto delincuente, que hizo caso sin apenas mediar palabra a las indicaciones del operario, aunque con evidentes gestos de cabreo por haber sido sorprendido en su fechoría.
Vecinos de La Garita aseguraron haberlo visto luego merodeando por las calles de este núcleo costero. Otras fuentes sostienen que es un joven que vive en Las Remudas.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175